CLIMATIZACION DE PISCINAS


En la energía solar puede ser aplicada en la climatización de piscina, Esta energía alternativa con paneles solares flexibles de caucho epdm para calentar piscinas ya lleva más de 30 años en otros países del mundo, es un concepto de calidad de vida que le ofrecemos a usted y su familia.
Utilizamos colectores solares o placas plásticas negras de caucho mono pieza que capta la radiación solar y la transforma en calor que es transmitido al agua que circula por su interior. El agua filtrada es obligada a pasar por el interior del colector solar cuando sale del mismo, ahí ya ha incrementado su temperatura en varios grados y es devuelta a la piscina, esta es movida por su propia bomba hidráulica. La energía solar es gratis, limpia, abundante y ecológica.

La calefacción solar de piscinas con paneles térmicos es uno de los mejores aprovechamientos de la energía solar que existe.

Beneficios:
Un verano más largo y divertido, extiende las horas más largo de uso de su pileta, larga vida útil con mínimo mantenimiento, una Energía limpia ayuda con el medio Ambiente, aumenta más la temperatura del agua caliente.

Solar X.N.O.X. - Energías Renovables
Av. Rafael Nuñez 5696. Local N° 3.
Arguello. Córdoba - Argentina
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Copyright 2013 - Desarrollo: RSA