INSTALACIONES ELECTRICAS RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Realizamos instalaciones y reparaciones relacionadas con la electricidad, especialmente en máquinas e iluminación. Dentro de esta profesión existen varias especialidades en virtud del tipo de trabajo que deban realizar, como por ejemplo instalar y mantener instalaciones eléctricas en residencias o locales comerciales (incluyendo oficinas y talleres) la reparación de averías eléctricas de la maquinaria.

Nos encargamos de arreglar desde instalaciones de centros de carga, paneles eléctricos industriales, etc. Nosotros no nos limitamos a trabajar en viviendas o edificios, con el crecimiento de la industria realizamos trabajos como el de reparación y mantenimiento preventivo de todo tipo motores eléctricos monofásicos y trifásicos, contactores, limitadores eléctricos, arrancadores suaves (soft start), variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas, conexiones de transformadores, manejo adecuado de ductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas, y respetando la normativa de seguridad que sugiere el código nacional eléctrico.

Instalación Eléctrica Residencial

Instalación Eléctrica Comercial

Solar X.N.O.X. - Energías Renovables
Av. Rafael Nuñez 5696. Local N° 3.
Arguello. Córdoba - Argentina
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Copyright 2013 - Desarrollo: RSA