PRE VENTA


Dado a la gran variedad de productos en el mercado, cuya características propias son diferentes, combinamos los distintos componentes de una instalación para Beneficiarnos de las ventajas en su conjunto, es la clave para obtener un resultado óptimo. Ello requiere un conocimiento en detalle sobre las diferentes características técnicas que hay que tener en cuenta a la hora de determinar la configuración del sistema.

En Solar X.N.O.X. ofrecemos un servicio de asesoramiento a nuestros clientes y resolvemos todas las dudas que puedan surgirles sobre nuestros productos haciéndoles llegar los resultados de nuestros estudios de los productos que mejor ajustan a cada instalación para una solución óptima.

 

POST VENTA


En
Solar X.N.O.X. ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte técnico post venta. El servicio está destinado a responder de una forma ágil cualquier duda que pueda surgir durante la instalación, configuración y puesta en marcha de nuestros equipos.

Siempre que necesites asesoramiento profesional o tengas cualquier problema con los productos adquiridos o servicio ponte en contacto con la oficina y los profesionales tratarán de ofrecerte una solución.
En el caso de que algunos de nuestros productos fallen debido a un defecto de alguno de sus componentes nos encargamos de gestionar un reclamo formal directamente con el fabricante del producto para que a si pueda tener una respuesta rápida ante cualquier incidencia.

 

Solar X.N.O.X. - Energías Renovables
Av. Rafael Nuñez 5696. Local N° 3.
Arguello. Córdoba - Argentina
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Copyright 2013 - Desarrollo: RSA